_
_
_
_

Absueltos por no pagar en un hotel porque avisaron de que no tenían dinero

La Audiencia de Sevilla ha absuelto a una pareja que se fue de un hotel sin pagar 67.000 pesetas por las cinco noches que pernoctó, porque los jueces creen que no intentaron estafar a nadie, ya que desde el primer momento reconocieron que no tenían dinero y llegaron a pedir prestado para comprar un paquete de compresas. Desde el primer momento, dice la sentencia, el joven indicó al personal del hotel que carecían de dinero para pagar la cuenta pero que esperaban solventar el problema mediante el cobro de una herencia de su pareja. El fallo cree que la dirección del hotel, "por razones fáciles de imaginar" decidió "asumir un riesgo relativamente alto de impago de sus servicios". La Sección Cuarta entiende que no hubo engaño, ya que el director del hotel "advirtió rápidamente los problemas de cobro que podían presentar sus jóvenes huéspedes".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_