Abre el mercado de la plaza Mayor
El tradicional mercado de Navidad de la plaza Mayor abrió ayer sus puertas. Un total de 104 puestos, divididos en cuatro calles, forman este tradicional enclave navideño, adornado por centenares de bolas, colgantes para los abetos y figuras para los belenes. Un lugar donde los artículos de broma para el día de los Santos Inocentes comparten espacio con muñecos de todos los tamaños. Las casetas estarán abiertas hasta la festividad de Reyes, salvo el último día de clase. Todos los puestos cerrarán entonces para evitar incidentes por la afluencia de escolares. El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, inaugurará oficialmente este mercado el próximo martes. Ese día habrá atracciones infantiles con motivo del Día del Niño.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.