_
_
_
_

Isabel Allende visita el parque dedicado a su padre en San Sebastián

Isabel Allende, diputada socialista chilena e hija del presidente muerto en el golpe de Estado de Pinochet, sostuvo ayer en San Sebastián que el fallo dictado por el tribunal de los Lores británico, contrario a la inmunidad del ex dictador, no llevará a su país a un proceso de involución o un golpe de Estado. Los militares saben, dijo Allende en referencia al encuentro que reunió a más de 2.000 mandos en favor del ex dictador, que los chilenos no ayudarían a Pinochet "si se movieran un milímetro del marco constitucional". La diputada, que cree que el fallo judicial es "un triunfo de los valores democráticos", visitó el parque que lleva el nombre de su padre, acompañada de una representación municipal encabezada por el alcalde, Odón Elorza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_