_
_
_
_
_
CONSEJO DE MINISTROS

Condecorados Robles Piquer, Rubalcaba, Pertierra y Saavedra

El Consejo de Ministros decidió, en su reunión de ayer, conceder la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio a cuatro ministros de Educación, tres de ellos socialistas, que estuvieron al frente del ministerio en las dos décadas pasadas. Los condecorados son Carlos Robles Piquer, Alfredo Pérez Rubalcaba, actual responsable de medios de comunicación del PSOE; Gustavo Suárez Pertierra y Jerónimo Saavedra.Asimismo, se otorgó esa distinción a Antonio Sáenz de Miera, director de la Fundación Universidad Empresa; al astrofísico Guido Münch Paniagua, director del Instituto de Astronomía Max Planck, de Heidelberg (Alemania), y al físico y profesor de la Universidad del País Vasco Pedro Miguel Echenique.

Más información
El Gobierno aprueba el decreto que regula el nuevo contrato a tiempo parcial

Al recientemente fallecido magistrado del Tribunal Constitucional Enrique Ruiz Vadillo se le concedió la Gran Cruz de Isabel la Católica a título póstumo.

El Consejo de Ministros decidió remitir al Congreso el proyecto de ley que autoriza la participación de España en la ampliación del capital del Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo (BERD). También aprobó el real decreto ley sobre el trabajo a tiempo parcial estable. (Véase página 56).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_