Cuatro días para llegar a Disco de Oro
El dúo donostiarra Duncan Dhu recibió ayer en Bilbao el Disco de Oro que le corresponde por haber vendido 50.000 copias de su última entrega, Colección 1985-1998, en sólo cuatro días. "Pesa un huevo" fueron las primeras palabras que surgieron espontáneamente de la boca de Mikel Erentxun (a la derecha en la imagen, junto a su compañero Diego Vasallo) al recoger el premio. "Nos parece muy bien haber vendido tanto, pero las ventas no nos preocupan demasiado. Y menos justo ahora que estamos demasiado metidos en la parte artística del disco", agregó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.