Los saharauis Leyoad regresan de Europa.
El pasado octubre, la agrupación musical saharaui Leyoad, formada en los campamentos de refugiados de Tinduf (Argelia), inició en Madrid una gira que ha llevado por Europa el grito de la lucha de su pueblo. Antes de volverse al desierto, hoy actúan en el San Juan Evangelista (Gregorio del Amo, 4, metro Metropolitano, 22.30 horas, 1.000 pesetas) con la buena noticia de que Saharauis, la recopilación discográfica en la que participan, ha entrado en el número dos de las listas europeas de World Music. — F. Í.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.