Siroco cumple nueve años y lo celebra en Caracol con siete grupos
De Noviciado a Embajadores, pero no por huir del polémico centro de la ciudad. La mudanza que esta noche lleva a cabo el recoleto Siroco desde la calle de San Dimas a la de Bernardino Obregón responde más bien a una cuestión de espacio. Siroco celebra hoy una gran fiesta para conmemorar su noveno cumpleaños, y le ha pedido prestada la casa por una noche a sus amigos de Caracol. Éstos se la han dejado encantados, pues es lugar más capaz para reunir en el mismo escenario a Furor, Sugarless, La Vacazul, Sobrinus, Yogurt Daze y Buenas Noches Rose, más la sorpresa a última hora de Hermanas Sister. En estos nueve años ha servido de plataforma para muchos grupos (La Marabunta, Los Rodríguez, Dover, Sobrinus...). Todo un ejemplo de constancia que también ha tenido que luchar muchas veces contra la exigente normativa municipal.Y también están de cumpleaños en el Café del Mercado, donde, para celebrar el décimo aniversario, El Gran Wyoming y Los Productores desgranan versiones del mejor rock por las manos más entendidas.
Por otra parte, el salvaje grupo noruego Turbonegro actúa hoy en El Sol para presentar su cuarto disco, Apocalypse dudes, en la primera de las fiestas que su compañía de discos, Surco, va a llevar por toda España bajo el nombre de Prêt-à-sonner.
Fiesta Siroco, en Caracol (Bernardino Obregón, 18; metro Embajadores). A las 20.00. 1.200 pesetas (con regalo de CD). Wyoming y Los Productores, en el Café del Mercado (Puerta de Toledo; metro Puerta de Toledo; a las 23.00). Turbonegro, en El Sol (Jardines, 3; metro Sol y Gran Vía; 23.30). 1.800 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.