Cierre de puestos en el viejo mercado de Santa Caterina
El viejo mercado de Santa Caterina de Barcelona se está preparando para su renovación. De momento, los cambios que se avecinan -con un nuevo mercado en su emplazamiento actual pero con un entorno urbanístico muy diferente- son perceptibles por los puestos que cesan en su actividad, como la que muestra la fotografía. Y serán muchos. De los 265 puestos que funcionaban en el mercado, sólo 111 abrirán sus puertas en el reformado mercado. Entre los sectores que pierden más lugares de venta figura el de las frutas y verduras. Mientras, continúan los trabajos en la gran carpa que debe acoger al mercado provisional en el paseo de Lluís Companys. La carpa albergará los puestos durante unos dos años y medio, el tiempo necesario para terminar la obra del nuevo mercado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.