¿Cuánto hace que no subes al tren?
Afortunadamente, tengo un trabajo, por lo que todos los días, a las 7.15, tengo que utilizar este medio de transporte, y lo mismo a las 15.30, hora a la que vuelvo a casa. Sin duda es el transporte más rápido y el anuncio de televisión muy bonito, pero en realidad, los que vamos en dirección a Entrevías (Asamblea de Madrid), El Pozo, Santa Eugenia, compartimos la rapidez del tren con el humo de la gente que va fumando pero, desde luego, no tabaco; me refiero al humo de los porros que nos fumamos entre todos, y hasta aprendemos el proceso de fabricación de los chinos (éstos son otra especie de porros, pero en papel de aluminio), y por supuesto compartimos la fumada con el dueño del mismo, que muy amablemente nos atufa. No pido un guardia jurado por cada vagón de tren, pero ¿y una pareja por tren? No todos los que vivimos por esta zona somos iguales; por suerte, los hay que tenemos trabajo y mensualmente pagamos unas 5.000 pesetas para utilizar el transporte público. Creo que hablo en nombre de muchos vallecanos, al pedir un poco más de consideración con la gente y "la gente" de este barrio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.