_
_
_
_
EJÉRCITO

El nuevo jefe militar en Valencia quiere reforzar las comunicaciones

El teniente general Luis Feliu Ortega, de 58 años, es desde ayer el nuevo jefe militar en Valencia. Desde su puesto, Feliu dirigirá a los más de 40.000 soldados que componen la Fuerza de Maniobra, que concentra a la gran mayoría de unidades del Ejército. Feliu, que tomó posesión del cargo ayer en un acto castrense celebrado en el acuartelamiento de Marines (Camp de Túria), avanzó que aprovechará su experiencia como jefe de comunicaciones de la OTAN en Bosnia-Herzegovina (donde instaló el puesto de mando y control de la Alianza) para reforzar el sistema de comunicaciones, control y mando de todas las unidades del Ejército español. Su antecesor en el cargo, ascendido recientemente al puesto de Jefe de Estado Mayor del Ejército, Alfonso Pardo de Santayana y Coloma, anunció que le ha encomendado a Feliu que potencie los aspectos logísticos, de inteligencia y guerra electrónica para que el Ejército esté en condiciones en el futuro de "liderar una fuerza multinacional". También se refirió al "importante papel" que van a desempeñar los ingenieros militares que se han trasladado a Centroamérica para construir un puente que conectará Honduras y Nicaragua.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_