_
_
_
_

Simulacro de desalojo del Centro de Cultura Contemporánea

El principal problema que detectaron ayer los responsables de la prevención del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), tras el simulacro de desalojo del inmueble, fue la dificultad de maniobra de los vehículos de emergencia al intentar estacionarlos en la calle Montalegre. El simulacro, por otro lado, fue un éxito ya que los bomberos sólo tardaron cuatro minutos en llegar y la policía dos, un tiempo que se considera dentro de lo previsto. El gerente del centro, Jaume Badia, indicó que los resultados serán analizados por la policía y los técnicos del CCCB.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_