Fuenlabrada hace historia de la radio a través de 140 aparatos
Al principio no tenían enchufe, sino bobinas y condensadores, y su sola posesión era sinónimo de poder adquisitivo. Las llamaban radios de galena y nacieron con la llegada de los años veinte. Luego llegaron las válvulas, las radios con forma de capilla, el sonido estéreo y hasta los transistores de bolsillo. Todo ello forma parte de la historia de la radio, que ahora puede recorrerse en el centro comercial Fuenlabrada2 hasta el próximo día 29 a través de 140 aparatos de todas las décadas.Los organizadores de la muestra han sido dos asociaciones locales, la Unión de Radioaficionados y el Radio Club.
Historia de la radio. Hasta el domingo 29, en el centro comercial Fuenlabrada2 (calle de Portugal, 33). Gratuito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.