La oposición en el Ayuntamiento de Benicàssim critica la retirada del recurso que beneficia a Farnós
Los miembros de la oposición en el Ayuntamiento de Benicàssim han criticado la intención de los concejales del PP en el equipo de gobierno municipal de retirar el recurso contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que favorece al consejero de Sanidad, Joaquín Farnós. El edil socialista Miguel Louzao calificó de "escandaloso" el hecho de que los populares "decidan ahora ir en contra de las instrucción de los servicios jurídicos del Ayuntamiento de recurrir todos los fallos que vayan en contra del Consistorio". Louzao aseguró que la sentencia no tiene nada que ver con la modificación del Plan General para cuya aprobación "fue necesario el envío de los escritos del Consell y de la Subdelegación del Gobierno". Por su parte, la concejal de Nova Esquerra, Susana Ros, criticó igualmente el privilegio que el Ayuntamiento concede a Farnós, al anunciar la retirada del recurso contra la sentencia del TSJ. Ros recordó la existencia de otros fallos sobre los que se ha decidido recurrir porque iban en contra del Ayuntamiento. Esta misma argumentación fue la utilizada por la concejal del equipo de gobierno aunque perteneciente a un partido independiente, Rosa Serret. Además, Manuel Llorca, portavoz de la Asociación de Residentes y Veraneantes de Benicàssim, cuyos votos posibilitaron la modificación manifestó también su extrañeza, no por la retirada del recurso, sino por la interposición del mismo si, tal como plantea Farnós, la modificación se realizó como aplicación de una resolución judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.