_
_
_
_

Miles de personas se manifiestan en Sevilla por "una movida sana"

Carmen Morán Breña

Alrededor de 5.000 personas se manifestaron ayer en Sevilla para condenar la muerte del joven de 24 años Alejandro Méndez, que recibió una puñalada la pasada semana cuando tomaba unas copas en los Jardines de Murillo. En la cabeza de la manifestación estaban sus dos hermanos, José María y María Ángeles Méndez quienes, al finalizar la marcha, leyeron un comunicado en el que pedían a los políticos más lugares de ocio y alternativas reales para los jóvenes que no tienen muchas posibilidades económicas. Los dos hermanos del fallecido trataron de convencer a la juventud sevillana de que hay otras formas de divertirse alejadas de las drogas y el alcohol. La alcaldesa de Sevilla, Soledad Becerril, y los padres de Alejandro también asistieron a la marcha.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Carmen Morán Breña
Trabaja en EL PAÍS desde 1997 donde ha sido jefa de sección en Sociedad, Nacional y Cultura. Ha tratado a fondo temas de educación, asuntos sociales e igualdad. Ahora se desempeña como reportera en México.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_