Lanzada en el Reino Unido la primera plataforma de TV digital terrestre
La primera plataforma terrestre de televisión digital se ha estrenado esta semana en el altamente competitivo campo de las comunicaciones, añadiendo fragor a la batalla de las televisiones en el Reino Unido. La firma ONdigital, un consorcio organizado en torno a las productoras Granada y Carlton, ha puesto en su punto de mira a a Sky Digital, que el mes pasado inauguró servicios digitales por satélite en el más vigoroso esfuerzo del imperio de Rupert Murdoch por mantenerse en la cúpula del sector de la televisión.ONdigital ofrece 30 canales por 7.99 libras esterlinas (1.900 pesetas) al mes. Su campaña de promoción trata de atraer clientes con el lema "ni antena, ni cable". Eso sí, la suscripción requiere una inversión de 199 libras esterlinas (47.000 pesetas) para comprar el descodificador necesario.
Stephen Grabiner, consejero delegado de ONdigital, proclamó el advenimiento de "la televisión digital fácil".Ofrece una conjunción de canales que incluye los servicios de la BBC, cine, deportes y ventas por televisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.