Juzgado un hombre que compró un piso y luego robó el dinero al vendedor
Dos hombres fueron juzgados ayer en la Audiencia de Madrid por supuestos delitos de robo y lesiones cometidos contra un muchacho que acababa de vender su casa a uno de ellos. Todo empezó cuando el comprador y el vendedor -Javier R. y J.M.C., respectivamente- quedaron en una notaría de Madrid, el pasado 25 de marzo, para formalizar la escritura. Delante del notario, Javier R. entregó al vendedor los 5,5 millones pactados por la vivienda, y éste los guardó en un maletín. Al salir ambos de la notaría, tres personas encapuchadas se abalanzaron sobre el vendedor, le dieron una paliza y se llevaron el maletín y los millones.Las pesquisas policiales, que ayer asumió como válidas el fiscal, demostraron días después que el comprador había facilitado la fecha y hora de la entrega del dinero a uno de los agresores, el también acusado Julio V. El comprador reconoció ayer facilitado los datos de la operación a Julio, pero negó estar de acuerdo con lo ocurrido después.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.