_
_
_
_

La resaca del presupuesto

El debate a la totalidad del proyecto de presupuestos de la Junta para 1999, celebrado el miércoles, debió de dejar exhaustos a los diputados, porque, como recoge la imagen, en la sesión de control de ayer por la mañana apenas acudieron al pleno una docena. Además del cansancio, sobre la abrumadora ausencia pesó también la suspensión de las preguntas al presidente, quien pidió a los diputados populares que excusaran su asistencia para viajar a Madrid, reclamado por la disputa entre Joaquín Almunia y José Borrel. En la sesión vespertina, en la que se discutieron tres proposiciones no de ley, la concurrencia fue casi masiva, ya que este tipo de iniciativas requieren del voto de sus señorías. Los grupos sancionan con multas a los diputados que faltan a una votación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_