LAURA, EMBAJADORA DE LA MODA GALLEGA
Anteanoche, en los pomposos salones del hotel Ritz de Madrid, la modelo gallega Laura Ponte (nacida en Oviedo de madre asturiana y padre gallego, ambos periodistas) fue nombrada embajadora oficial de la moda gallega en el mundo por Manuel Fraga y en presencia de Ana Botella, Mariano Rajoy y otros políticos. El discurso inaugural estuvo a cargo del modista Adolfo Domínguez, quien pidió que se publicaran poemas en los periódicos y leyó uno de José María Álvarez sobre la belleza de la mujer, lo que no dejó de ser un figurado panegírico a la Ponte, quien a lo largo de tres años de carrera ha podido colocarse al nivel de las mejores top models internacionales. Con un largo menú de inspiración gallega, la cena contó con la presencia de otras figuras importantes de la moda española como Quina Fernández, Vitorio y Lucchino y Linda Heras de Roberto Verino. Laura Ponte, que ya ha anunciado su retirada de las pasarelas para dedicarse a su propia firma de costura, leyó un corto y desestructurado discurso donde resaltó con voz humilde lo orgullosa que estaba de representar la moda de su tierra.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.