El Baix Llobregat reconvertirá la N-II en un paseo de 12 kilómetros
La entrada al Baix Llobregat por la carretara N-II se convertirá en un largo paseo de 12 kilómetros de longitud. La Mancomunidad de Municipios del Área Metropolitana ha redactado un proyecto que permitirá recorrer en coche, pero también a pie, en bicicleta o en patines y sin interrupciones prácticamente desde el puente de Quatre Camins hasta la salida de Martorell. La copas de los árboles serán iluminadas por la noche, como muestra el fotomontaje entregado con el proyecto, para dar sensación de continuidad. La reconversión de la N-II es posible porque el 75% de los 45.000 coches que soporta cada día esta vía pasará a la autovía del Llobregat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.