_
_
_
_

Un niño de nueve años, degollado en un servicio público de California

La policía de la localidad californiana de Oceanside, junto a decenas de voluntarios, busca desde el domingo a un adolescente de entre 15 y 17 años como autor de la muerte de Matthew Louis Cecchi, un niño de 9 años, vecino de la localidad, que fue degollado en un servicio público de la localidad, situada a unos 50 kilómetros al norte de San Diego.Según informó ayer la CNN, el niño se encontraba en una reunión familiar en un camping junto a la playa. Su tía le vió entrar en los servicios. Pocos minutos después un adolescente, quizá el asesino, salió del evacuatorio. Fue la tía la que, impacientada por la tardanza del niño, descubrió el cadáver de su sobrino en el suelo con una gran puñalada en la garganta.

"No podemos encontrar una razón para ésto", dijo a Los Angeles Times el policía encargado del caso. Los voluntarios y los agentes han rastreado con detectores de metales la playa de Oceanside en busca del arma homicia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_