CANCIÓN

Ismael Serrano desgrana su segundo disco en la Carlos III

El joven cantautor Ismael Serrano se confirma como algo más que una promesa. Su primer disco, Atrapados en azul, ya le convirtió en una voz acreditada entre los degustadores de melodías acústicas y los camaradas de sensibilidad izquierdista.Ahora le llega el turno a La memoria de los peces, que Serrano presenta hoy en la región con una actuación inusual: en horario de mañana, ante los alumnos de la Universidad Carlos III -campus de Getafe- y con entrada gratuita.

Al margen de adscripciones ideológicas, La memoria de los peces hace una propuesta mucho más sólida que la del primer álbum. El disco se abre con Últimamente, acaso el fruto de la más alta cota de inspiración que ha alcanzado Serrano, con un texto entre irónico y descreído.

La actuación de Ismael Serrano se enmarca en unas jornadas sobre discapacidad que mañana aportan un enfoque cinematográfico, con cuatro películas sobre el tema: ¿A quién ama Gilbert Grape? (con un jovencísimo Leonardo DiCaprio en el papel de niño disminuido), El piano, Carne trémula y Mi pie izquierdo.

Ismael Serrano. Hoy, a las 13.00, en el Aula Magna de la Carlos III de Getafe (c/ Madrid, 126). Gratuito.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS