¿A qué esperamos?
Este apunte hace referencia a la carta titulada Gasto, de don J. Jabardo Ovide, por la que se queja de la falta de aparcamientos en el centro de Madrid, las multas que se reciben y las amenazas que hace al señor alcalde de no votarle más. Creo que este señor tiene razón, que no se puede votar a un alcalde que sólo se preocupa en hacer la M-30, 40, 50, etcétera, y no, como en casi todas las ciudades europeas, carriles de bicicletas para que los madrileños aprendan a dejar el coche en sus casas; para que los niños vayan a la escuela en bicicleta y no que cada madre tenga que ir con un coche a buscar a su hijo a la salida de las clases.Con una red de metro como la de Madrid, el señor alcalde, en lugar de tomar medidas para cuidar su imagen, debería hacer campañas para que todo el mundo dejase el coche en su casa y utilizásemos todos el metro. Ganaríamos todos en ambiente, contaminación, y sobre todo ruidos. La próxima vez hay que votar a un alcalde de Los Verdes o nuestros hijos lo pagarán muy caro. Madrid tiene la fama de ser la ciudad más ruidosa y más sucia del mundo. ¿A qué esperamos?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.