AGENDA Visto y revelado
José Reymundo fue uno de esos midas de la fotografía que convierten en arte todo lo que tocan, ya se trate de un retrato de galería, un reportaje de prensa o un pictorial de concurso. Dominador de diversas técnicas de laboratorio, su trabajo, casi siempre de encargo, conforma una hermosa memoria gráfica del Cádiz de la primera mitad de siglo, señalada por la autoexigencia profesional. Una selección de sus trabajos queda recogida ahora en el catálogo de la muestra La mirada de Reymundo, que permanecerá abierta en el Museo de Cádiz (Plaza de Mina, s/n) hasta el próximo 30 de noviembre.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.