EE UU y la ONU logran el total aislamiento de Irak ante un posible ataque
Estados Unidos exige a Sadam Husein que rectifique públicamente y reanude la cooperación con los inspectores de la ONU si quiere evitar un ataque militar contra Irak. Ante este ultimátum, el secretario general de las Naciones Unidas, Kofi Annan, no muestra intención de acudir a Bagdad para mediar en la crisis. En esta ocasión, Sadam no cuenta ni con la comprensión de los países occidentales, habitualmente más sensibles a sus quejas, ni con el apoyo de los países árabes. En Nueva York, el Consejo de Seguridad de la ONU reiteró anoche que no estudiará el levantamiento de las sanciones económicas impuestas a Irak hasta que no le conste que se han eliminado todas las armas de destrucción masiva, la tarea a la que se dedicaban, hasta el pasado 31 de octubre, los inspectores de UNSCOM.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.