Una pared transformada en obra de arte
El artista guipuzcoano Pello Irazu inauguró ayer 330, la primera exposición individual que realiza en San Sebastián, y lo ha hecho tras haber recorrido diversas galerías de Nueva York y Japón. En su evolución artística ha ido reformando su trabajo y ha llegado a un punto en el que combina la pintura con elementos escultóricos. Para la exposición de la Galería DV ha mezclado pinturas de diversos formatos y esculturas con un mural de gran tamaño realizado en una de las mismas paredes de la sala. PÁGINA 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.