_
_
_
_

Cárnicas Molina aumenta las ventas, pese al rechazo de la UE a las ayudas

Cárnicas Molina ha aumentado desde el pasado mes de septiembre un 4% sus ventas en Andalucía pese a la resolución de la Comisión Europea que declaró incompatibles los más de 9.000 millones de pesetas que los Gobiernos central y autonómico concedieron en su día a la empresa. Damian Jiménez, presidente de uno de los dos comités de empresa de Molina, declaró que, pese a los efectos negativos que se esperaban desde que en septiembre se comenzó a vislumbrar el pronunciamiento de la Comisión sobre las ayudas, "las ventas han crecido hasta un 4%". Jiménez manifestó que "una vez más los andaluces han mostrado su solidaridad con Molina y las ventas se han disparado" con lo que "se demuestra la rentabilidad y viabilidad de esta empresa". Plan de choque Luis García de los Reyes, presidente del otro comité de empresa, manifestó que el plan de choque elaborado por el Instituto de Fomento de Andalucía, accionista mayoritario de la empresa, ya está teniendo sus efectos puesto que "proveedores y clientes están más tranquilos". Los miembros de los dos comité de empresa se reunieron a última hora de ayer tarde con el candidato socialista a la alcaldía de Jaén, Juan Torres, para analizar la situación en la que se encuentran los 470 trabajadores de la plantilla de Molina. Juan Torres manifestó, antes de que comenzara la reunión con los sindicalistas representantes de Molina que el objetivo del encuentro era "transmitir un mensaje de tranquilidad a los trabajadores".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_