_
_
_
_

Guerra entre arquitectos e ingenieros por la exclusiva de los proyectos de vivienda

Los arquitectos y los ingenieros españoles se han enzarzado en una auténtica guerra profesional a cuenta de quién puede o no construir edificios de viviendas u oficinas, entre otros. Estas construcciones son ahora prácticamente un monopolio de los arquitectos. La espoleta del conflicto es el proyecto de Ley de Ordenación de la Edificación, que ya ha pasado por tres borradores y que en su última versión suprime la obligación de ser arquitecto para construir viviendas. Ambas partes se acusan de presionar al Gobierno para robarse mutuamente competencias. La intensidad del conflicto ha obligado al Ministerio de Fomento a pedir a unos y a otros que negocien entre sí y luego le planteen una propuesta conjunta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_