Vitoria recobra un certamen artístico tras siete años de paréntesis
No es habitual que un certamen interrumpa su celebración siete años y recupere la existencia, pero una decisión de la Caja Vital ha demostrado que no es imposible. Ayer, tras un paréntesis que se inició en 1991, esa entidad entregó en un acto público los premios de la 48ª edición del Certamen de Arte Alavés, nacido en la posguerra e interrumpido porque no encontraba su lugar entre tanta convocatoria similar. Que los artistas plásticos están ávidos de concursos lo demuestran las 118 obras presentadas. PÁGINA 9
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.