El dúo Uralia debuta con un disco que le aproxima a la "new age"
Uralia es el nombre del nuevo proyecto musical de Oskar Amezaga, músico vizcaíno que durante los años 80 formó parte de Lavabos Iturriaga, un grupo de tecno pop que trató de trasladar al panorama vasco la efervescencia de la movida madrileña. Pero las composiciones creadas para su nueva aventura van más allá y, con su trasfondo místico, pretenden trasladar la mente del oyente a un mundo mágico y creativo. La contenida en Respirando la piel del cielo (Hilargi Records), estreno discográfico de un dúo que se completa con la aportación en el apartado visual y narrativo de Marisa Fernández, es música ambiental, próxima a la new age, que busca un efecto relajante en la combinación de diversos recursos sonoros, programacines, sintetizadores y persusiones. Sólo así se consigue una amalgama de sonidos que incluye reminiscencias orientales y africanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.