Retevisión Móvil y Euskaltel siguen negociando un acuerdo de mercado
Euskaltel, segundo operador global de telecomunicaciones en el País Vasco, continúa sus negociaciones con Retevisión Móvil, filial de Retevisión y poseedor de la tercera licencia de telefonía móvil en España, para lograr dar este servicio a sus clientes en el marco del País Vasco. El operador de telefonía vasco necesita llegar a un acuerdo con Retevisión Móvil, empresa de la que cuenta con cerca de 1,5% de forma directa e indirecta, para poder ofrecer este servicio. Las dos empresas llevan ya varios meses negociando y, pese a que el miércoles de la semana pasada, se mantuvo una reunión hasta altas horas de la madrugada entre los presidentes de ambas compañías, José Luis Larrea (Euskaltel) y Luis Alberto Salazar Simpson (Retevisión Móvil), no se alcanzó ningún acuerdo. Euskaltel, pese a haber contado con ofertas de otros operadores, como Airtel, para llegar a una alianza estratégica en Euskadi, quisiera lograr un acuerdo con el que ellos consideran su aliado natural, Retevisión Móvil. De hecho, Euskaltel mantiene desde su entrada en funcionamiento un acuerdo estratégico de reparto de mercados con la matriz, Retevisión. En Euskaltel esperan alcanzar un acuerdo a lo largo de la semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.