El sueño
He tenido un sueño. Soñaba que había elecciones generales y a este Gobierno de centro (o sea, la derecha más radical) sólo le votaban, agradecidos, los secretarios de Estado, con una subida salarial del 25%; los magistrados del Tribunal Supremo, con un ascenso del 60%; los inspectores de Trabajo, y los interventores del Estado, cuyos ingresos crecieron un 16,3%. En cambio, a los funcionarios de categorías inferiores y a los pensionistas nos bajaban los salarios y pensiones porque habíamos ganado mucho poder adquisitivo.Claro que sólo era un sueño.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.