_
_
_
_

"Pido perdón a los padres"

El sargento Miravete hizo uso del último turno de palabra que prevé la ley para los acusados, después de reclamar al tribunal que le permitiese primero hablar con su abogado, Enrique Trebolle. "Siento mucho la muerte del cabo Ferrer porque era una persona muy querida por mí", aseguró el sargento al Tribunal Militar Territorial Tercero que empezó a juzgarlo el 2 de noviembre."Pido perdón a los padres y tienen derecho a odiarme por todo lo que he hecho y estoy de acuerdo con todo lo que piensen de mí", puntualizó. Antes que el cliente, el abogado defensor expresó también el arrepentimiento de Miravete: "¡Cuántas veces ha recordado lo ocurrido y cuántas veces me ha dicho que por qué no ha sido él el fallecido para acabar con esta pena".

Más información
El fiscal afirma que Miravete actuó con "desprecio a la vida" del cabo fallecido

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_