_
_
_
_

Medalla y plaza para una víctima

El Ayuntamiento de Pamplona decidió ayer conceder la Medalla de Oro de la ciudad, a título póstumo, al concejal de Unión del Pueblo Navarro (UPN-PP) Tomás Caballero, asesinado por ETA el 6 de mayo.

La comisión de gobierno municipal acordó también otorgar el nombre de Caballero a una plaza de la ciudad, de reciente construcción, situada junto al campus de la Universidad Pública y al propio domicilio del edil, en el barrio de Arrosadía.

El alcalde, Javier Chourraut, señaló que el deseo municipal es entregar a los familiares directos de Caballero el máximo galardón honorífico de la capital navarra en la recepción oficial que organiza el consistorio cada 29 de noviembre con motivo de la festividad de San Saturnino, patrón de Pamplona.

Más información
ETA tiene asegurada su financiación con el dinero de los últimos secuestros

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_