Al otro lado del río
Nueva Jersey ya es el hogar del segundo aeropuerto de Nueva York (el aeropuerto internacional de Newark), y su orilla sirve de válvula de escape para las empresas de alta tecnología, banca y medios de comunicación que no caben ya en el centro de Manhattan. En fechas recientes, Nueva Jersey también ha ofrecido un emplazamiento para el estadio de béisbol de los Yankees de Nueva York, que están buscando nueva sede.De irse a Nueva Jersey, el NYSE se emplazaría en un distrito conocido como Exchange Place, al que se tarda cinco minutos en llegar en metro o en ferry. La distancia es psicológica, pero tendría efectos muy reales. A Giuliani y al Estado de Nueva York les preocupa que un traslado del NYSE al otro lado del río pueda marcar el inicio de un éxodo de otras entidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.