Los demócratas superan el "efecto Lewinsky" y avanzan en las elecciones de EEUU
Los norteamericanos decidieron no castigar a Bill Clinton por el caso Lewinsky. En las elecciones del martes negaron a los republicano el mayor control parlamentario que pedían y concedieron un ligero avance a los demócratas, que obtuvieron cinco escaños más en la Cámara de Representantes y mantuvieron posiciones en la elección parcial del Senado y en la batalla por 34 cargos de gobernador. Sus éxitos más estratégicos residen en un escaño del Senado por Nueva York y, sobre todo, el cargo de gobernador de California, después de 16 años de gobierno republicano. George Bush, hijo del ex presidente, ganó en Tejas y se perfila como oponente de Al Gore en la próxima carrera presidencial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.