Espectacular avalancha de agua en Lleida por un reventón en la red principal
El reventón de una tubería de la red general que abastece de agua a la ciudad de Lleida causó ayer importantes inundaciones en locales comerciales del barrio antiguo y del eje comercial. La calle de Cavallers, que se caracteriza por tener un desnivel muy pronunciado, se convirtió durante más de media hora en un río caudaloso que dejó atónitos a cuantos se encontraban en la zona. La avería fue originada, al parecer, por una máquina excavadora que realizaba obras de mejora en el alcantarillado. De repente, la cañería se rompió de forma longitudinal y el agua empezó a bajar por la calle con tanta fuerza que arrastró todo lo que encontró a su paso.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.