Módulo para la ISS
Los ingenieros rusos están dando estos días los últimos toques al primer módulo de la estación espacial internacional (ISS), que debe ser lanzado el próximo 20 de noviembre desde la base de Baikonur en Kazajastán. La autorización para el lanzamiento debe tomarse mañana. El módulo Zarya, de 24 toneladas de peso, construido con fondos de Estados Unidos, será lanzado por un cohete Protón ruso. El segundo módulo, de fabricación estadounidense, se lanzará en diciembre y será conectado con el Zarya por astronautas a bordo del transbordador Endeavour. Después habrá un plazo de al menos seis meses sin actividad alguna debido a los problemas económicos de Rusia para cumplir con su parte en la estación. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.