José María Cos, alcalde de Cabuérniga
José María Cos Salas, alcalde de Cabuérniga (Cantabria) desde 1982, del Partido Regionalista, murió a los 66 años fulminado por un infarto cuando presidía el pleno municipal en la noche del pasado 29 de octubre. Los restos fueron incinerados en el cementerio de Santander para, según había decidido el muerto, ser esparcidas las cenizas en el puerto de Sejos, en las alturas de Cantabria, perteneciente a la mancomunidad Campoo-Cabuérniga, que había presidido durante varios años. El funeral tuvo lugar el sábado en la iglesia de Terán. José María Cos había estudiado veterinaria en León.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.