_
_
_
_

El Día de Difuntos llenó los cementerios de flores y recuerdos

La festividad de Todos los Santos llevó a miles de catalanes a depositar flores en los cementerios y recordar a sus seres queridos difuntos. En la mañana de ayer, los cementerios bullían con las visitas, que obligaron a reforzar los servicios de transporte público. La celebración de la festividad de Todos los Santos también está relacionada con el consumo de los tradicionales buñuelos y panellets -de los que se vendieron unos 600.000 kilos sólo en Barcelona y provincia-, acompañados de castañas, boniatos y vino dulce o moscatel. Este año, el precio de los panellets registró un ligero aumento y pasaron a costar entre 3.800 y 4.500 pesetas el kilo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_