Trebujena cuantifica en 150 millones las pérdidas por prohibir la venta de camarones
El alcalde de Trebujena, Manuel Cárdenas Moreno, de IU, cuantificó ayer en 150 millones de pesetas las pérdidas iniciales que han sufrido los sectores pesquero y hotelero por la prohibición de venta y comercialización de las capturas de camarones. Ésta es la suma que considera necesaria para paliar las pérdidas un informe elaborado por el Ayuntamiento, que reclama directamente esta cantidad al presidente de la Junta, Manuel Chaves. Unas 200 familias, dedicadas en la localidad gaditana a la captura de camarones en el río Guadalquivir, han debido suspender su actividad por la orden de inmovilización de la especie. El gobierno local lamenta asimismo el daño sufrido en la imagen de la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.