INAUGURACIÓN VIRTUAL
En un acto de apoyo y de agradecimiento por las miles de firmas recibidas en toda España a favor de su causa, el fuero para la conservación del teatro Moderno de Logroño inauguró durante el pasado fin de semana, de forma virtual, esta sala, de la que pende una orden de derribo. En el acto, sus promotores, Enrique Aranzubía y Julio Sabrás, entre otros, llenaron de luz y sonido la fachada de este teatro, que data de principios de siglo. Después de cortar la cinta propia de las inauguraciones, varios proyectores iluminaron la cara de este espacio escénico tan querido en la ciudad. Los asistentes también participaron en la simulación, con su paso por una taquilla y después de pagar 25 pesetas. Entre las firmas de apoyo del Moderno se encuentran las del guionista riojano Rafael Azcona, el actor José Sacristán, la actriz y directora teatral Nuria Espert, la soprano Teresa Berganza o el grupo Els Joglars, junto a miles de vecinos anónimos de Logroño.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.