_
_
_
_

La tradición del Halloween se extiende por Barcelona

Las calabazas vaciadas figurando un cráneo, con velas encendidas en su interior, comienzan a adornar escaparates en tiendas barcelonesas imitando la tradición anglosajona de la noche de Halloween. Las floristerías de La Rambla barcelonesa se sumaron también a adornar sus tiendas con estos símbolos que conmemoran la Fiesta de Difuntos en otras latitudes y que tanto ha popularizado el cine, especialmente en su versión de terror. Debido a esta influencia, el carácter festivo y especialmente infantil de Halloween se asocia hoy más a masacres sangrientas que a fiestas populares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_