_
_
_
_
GENTE

MUCHA NICOTINA EN EL PLATO

No se trataba de mascar tabaco, pero casi. Las hojas de puro habano encontraron su perfecto lugar como ingrediente en una serie de preparaciones que el chef Jacques Le Divellec -dos estrellas Michelín en su restaurante de París- realizó en el hotel Villa Magna como consecuencia del primer año de vida de la revista española GourmeTabaco. Platos como los carabineros al vapor de tabaco verde (la hoja recién recolectada) o la lubina flambeada al habano fueron algunas de las creaciones hechas en honor de este nuevo condimento rico en nicotina, que ha saltado al ruedo gastronómico para erigirse en una nueva especia revolucionando las actuales tendencias de la cocina. La parte más dulce la proporcionó el sorbete de tabaco, a lo largo de una cena en la que se ofrecieron cinco puros distintos para degustar en diferentes momentos de una velada en la que el humo cegó el restaurante del hotel Villa Magna.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_