_
_
_
_

Investigación archivada

El titular del juzgado de instrucción número 11 de Málaga, Juan Francisco Ramírez Barroso, ha sobreseído provisionalmente la instrucción del supuesto desvío de dinero de Intelhorce hacia Prensa Sur, sociedad constituida por el PSOE de Andalucía, y que le habría permitido hacerse con el control de El Correo de Andalucía, diario del que era copropietaria en 1989 cuando se privatizó la fábrica textil. El juez admite que no ha encontrado indicios de delitos y que tras más de un año y medio de investigación sólo ha hallado "meras sospechas", por lo que en un auto dictado el martes ha acordado archivar la causa. La dirección de El Correo de Andalucía anunció ayer que interpondrá medidas legales contra el juez.

Más información
Un juicio envuelto en la polémica

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_