Absuelto el médico que atendió un parto en el que falleció un bebé
,El titular del juzgado de lo penal número 3 de Tarragona ha absuelto al ginecólogo Juan Luis López García y a la comadrona María José Bayarri de un delito de imprudencia médica por la muerte de un bebé nacido en el hospital de la Cruz Roja de Tarragona en 1991. El fiscal y la acusación particular solicitaron cuatro años y dos meses de prisión. La sentencia considera que los acusados actuaron correctamente y que no cometieron ninguna negligencia médica. La niña murió, 12 horas después de nacer, por una hemorragia en la base del cerebro provocada por una contusión al ser extraída mediante cesárea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.