_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ilusión por comprarme una vivienda

En aquella época tenía 21 años y mi mayor ilusión era comprarme un piso. Tuve suerte y me concedieron una vivienda en la cotizada zona de Getafe Norte, un piso con piscina, cuarto trastero, garaje, etcétera.¡Qué más podía desear!

Pasaron cinco largos años en los cuales me casé, tuve un perro, pagué un alquiler de piso y cumplí 26 años, pero me dio igual. ¡Por fin! me entregaron mi deseada vivienda.

Desde el mes de julio de 1998 estoy viviendo en ella de okupa, ya que el Ayuntamiento de Getafe no nos ha concedido la licencia de habitabilidad; pero aún así, le sigo agradeciendo a la empresa Obras y Vías, y en especial a su gestor, que me entregara unas llaves de una vivienda con los techos y paredes torcidos, con el yeso muerto, el parqué del suelo levantado, la puerta de acceso al piso de papel de fumar, con ventilaciones varias, baldosas rotas, antena de televisión mal colocada, etcétera. Pero, eso sí, tengo videoportero ¿Qué más puedo pedir?

Me siento extraña, porque creo que exijo algo que no me merezco, ya que debe ser que las personas que contribuyen al Estado con los diversos impuestos, trabajan y se sienten ciudadanos no tienen derecho a una vivienda digna.

¿Tendré que vivir debajo de un puente para tener una vivienda como el resto de seres humanos, o es que la empresa Obras y Vías me tiene manía?- . , Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_