Parque malagueño
En relación al artículo Sinfonía en los montes, publicado el 9 de octubre, no puedo sino mostrar a su autor la indignación que sentí al tiempo que lo leía; más aún cuando reconoce escribir desde Málaga. Si bien el tema escogido me pareció acertado -la berrea del ciervo- me gustaría hacerle saber, y compartir con el resto de los lectores, que el Parque Natural de Los Alcornocales no sólo se ubica en la provincia de Cádiz, sino que se introduce, considerablemente además, en territorio malagueño. Es más, el paraje de La Sauceda al que se hace referencia pertenece al municipio de Cortes de la Frontera (Málaga), cuyos montes propios cuentan con 12.000 hectáreas dentro de Los Alcornocales, cifra no desdeñable como para pasarla por alto. El pueblo de Cortes de la Frontera, omitido en el artículo, se encuentra situado entre los Parques Naturales de Los Alcornocales y la Sierra de Grazalema, privilegio que lo convierte en un lugar con gran riqueza cinegética en el que un consolidado turismo rural disfruta de la belleza de su entorno y de su insólita variedad en flora y fauna mediterráneas.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.