Fórmula machista
Estoy desilusionado y apenado por las declaraciones de José Luis Garci a su periódico. Soy seguidor de su programa Qué grande es el cine y, aunque al principio no me atraía el aspecto de sesudos ratones de filmoteca de sus invitados, he aprendido mucho de sus análisis y comentarios cinematográficos. Siempre me sorprendió no ver mujeres en el coloquio, pero lo achaqué a la casualidad o a la posible falta de amigas cinéfilas por parte de José Luis. Cuando leo que esto obedece a una "fórmula", o sea, a algo preconcebido, no puedo por más que expresar mi indignación ante un comportamiento machista y cobarde, impropio de alguien con la inteligencia y sensibilidad de su director. Querido José Luis, existen todavía clubes selectos en los que tanto los negros como los judíos están excluidos como socios. ¿Es eso también parte de la fórmula? No te escudes en un comentario del gran Pepe Isbert, cuando decía que no cambiaras nada de un éxito; no se refería a las injusticias.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.