Carmen Sevilla será 'Ada Madrina' en Antena 3 con Jesús Puente y Mar Flores
"Una alta comedia con glamour, amor y mucho humor". Así definió ayer Jesús Puente la nueva serie de Antena 3 que empieza a rodarse estos días, dirigida por Domingo Solano y producida por Lotus Films, en la que comparte protagonismo con Carmen Sevilla. Él es Lorenzo Torres, un famoso cirujano plástico venido a menos, y ella es Ada, una mujer vital y espontánea, protectora de una familia un tanto conflictiva: los hijos que Lorenzo tuvo con la mejor amiga de Ada. El personaje, que tiene mucho de autorretrato de la propia Carmen, marca su vuelta a la interpretación. "Llevo veintitantos años sin hacer cine y tengo unas ganas locas de empezar este rodaje", dijo la actriz. Para Carmen Sevilla, Ada Madrina supone su segundo trabajo para Antena 3, donde este verano estrenó el programa de música y charla con artistas amigos Noches de Carmen, tras haber pasado página con el Telecupón de Tele 5 . Para el ex presentador de Lo que necesitas es amor "es un sueño" trabajar con la veterana artista en esta comedia de 13 episodios de 55 minutos que, si da en la diana de la audiencia cuando se estrene el próximo mes de enero, se prolongaría en otros tantos. "Y lo que dure", dijeron ambos en los estudios de Antena 3, donde no regatearon en piropos mutuos y hacia el director y el productor -"con Luis Méndez he hecho grandes películas", dijo Carmen Sevilla- y a los actores: "todo belleza y juventud".
La modelo Mar Flores (que hace su segunda teleserie en Antena 3 desde Canguros) es Elena, "la mala de la película que da caña a Julio", su ex marido, interpretado por el también modelo y presentador Carlos Lozano. Mapi Galán es Gloria, "la loca de la familia", y hermana de Patricia (Duna Santos) y Julio. Paula Soldevila es Paloma, la eficiente enfermera de la clínica de Lorenzo. Luis Lázaro es Sergio, el portero-hombre para todo, y Maribel Ripoll y José María Rueda son Amparo y Jaime, los marchosos dueños de un bar.
Aunque, según indicó el director, cada personaje tiene sus historias propias, los ejes de la acción son Carmen Sevilla y Jesús Puente: la artista andaluza que vuelve tras hacer las Américas y el pícaro seductor que se reencuentra con su amor de juventud. En las peripecias de este dúo también interviene una vieja amiga y confidente de Ada, Justina, interpretada por Queta Claver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.