_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Dolorosas declaraciones

Hemos leído en días pasados unas declaraciones del arzobispo de Pamplona y vicepresidente del Episcopado español, Fernando Sebastián, que nos resultan dolorosas a las víctimas del terrorismo etarra. Considera el prelado que para que la tregua de ETA sea una realidad definitiva hay "que saber perdonar, tomarnos la molestia de comprender sinceramente a los que piensan y sienten de distinta manera que nosotros y, en definitiva, tener actitudes interiores de generosidad y de paz". Desde la Asociación de Víctimas del Terrorismo queremos decir a monseñor Sebastián que para conseguir la paz basta con que la banda asesina ETA renuncie a cometer acciones terroristas, entreguen las armas, se arrepientan de sus crímenes, y pidan perdón por todo el dolor y el sufrimiento que nos han infligido durante los últimos 30 años. Son los terroristas, monseñor, los que nos tienen que dejar vivir en paz; el resto de los ciudadanos nos hemos limitado a padecer esa barbarie.- Presidenta de la asociación Víctimas del Terrorismo.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_